Sistema de Conocimiento

Una Nueva Forma de Aprender en el proceso de la Estructura Interna del Precio.

En el proceso se aplica  la  pirámide: INTELIGENCIA  CONOCIMIENTO  INFORMACION  DATOS EN LAS QUE SE REQUIERE CALIDAD Y CANTIDAD.

Se parte en la  calidad de los datos, con un conjunto de reglas y procedimientos los cuales hace que se adquiera una información integrada y ordenada regulando el funcionamiento de Esta.

Obteniendo la información correspondiente se relaciona de acuerdo a los parámetros establecidos obteniendo el conocimiento y entrenamiento, viviendo el proceso en forma secuencial.

En este proceso es acompañado por la identificación  de las emociones particulares y generales. Intervienen los sentidos la experiencia  el pensamiento y la razón. La inteligencia, capacidad, asimilación, elaborar, actuar.

En conclusión se   adquiere  los conceptos básicos e imprescindibles para introducirse en el mercado financiero. Desde donde empieza a forjar la disciplina para desarrollar los hábitos exitosos en una forma sencilla y amena.

Luego Se tendrá la oportunidad de entrar en la fase de desarrollar el sistema de conocimiento.

El objetivo de este es introducir al participante en aprender a desarrollar con secuencia la espacialidad y habilidad mental de los elementos básicos aprendidos que se requiere en un profesional exitoso del mercado financiero